martes, 29 de marzo de 2011

Limpieza y reforestación de la orilla del Tormes

El pasado Sábado día 26 de Marzo, se procedió a la limpieza y reforestación de la orilla del Tormes. En este acto, participaron voluntarios de la universidad, personal del Ayuntamiento de Alba de Tormes (incluidos el responsable de Medio Ambiente y la propia Alcaldesa de la localidad) y voluntarios del C.D: Santa Teresa.


Izquierda: Santiago Domínguez Martín (Técnico municipal de medio Ambiente) / A continuación Fernando Gutiérrez Nieto (Presidente C.D. Santa Teresa) Doña Concepción Miguélez en plena acción (Alcaldesa de Alba de Tormes). Grupo de Voluntarios de la Universidad y del C.D: Santa teresa Un alto en el trabajo … Parte de los resultados … A parte de la recogida de basuras, se procedió a tala de los árboles caídos en la zona conocida como “El Bosque” y a la reforestación de todo el tramo Objetivo cumplido: gracias a todos por vuestra colaboración

2 comentarios:

Roberto, albadetormesaldia.es dijo...

Enhorabuena al Club de Pesca Santa Teresa por su magnifica labor en esta actividad.

Un saludo, Roberto Jiménez (www.albadetormesaldia.es)

marcefly dijo...

Enhorabuena a todos al club en especial a ver si por fin hay conciencia sobre el entorno flora pero tambien fauna . No estaria demas concienciar a los mas jovenes tambien que este maravilloso deporte es solo eso un deporte y que todos debemos respetar las leyes de pesca y que poco a poco debemos relegar la costera en su defecto por la camara de fotos .No nos queda otra por desgracia los dias de peces hasta en los regatos ya no volveran.