lunes, 18 de octubre de 2010

Solicitud de cotos de pesca de Castilla y León : temporada 2011

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para el sorteo de permisos de cotos de pesca para la temporada 2011

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para la obtención de permisos de cotos de pesca para la temporada 2011. Al igual que en la temporada 2010, para la presentación de solicitudes vía web así como para la elección de cotos en cualquiera de las modalidades posibles, será necesario facilitar un número de licencia de pesca de Castilla y León del pescador que encabece la solicitud, de forma que sirva como mecanismo de validación del pescador, siendo válidas las licencias expedidas durante los últimos cinco años.

Dentro de las novedades previstas para esta temporada, destaca la eliminación de la obligatoriedad de presentar copia del justificante de pago en los Servicios Territoriales de Medio Ambiente en caso de que el pago de los permisos se realice mediante impreso de liquidación de tasas.

Normativa
Antes de cumplimentar y entregar la solicitud, se recomienda la lectura de la Orden MAM/1384/2010, de 4 de octubre, por la que se fijan las normas para la adjudicación de permisos en cotos de pesca de salmónidos y ciprínidos de Castilla y León para la temporada 2011. (BOCyL 14-10-2010 )

Solicitud para el acceso al sorteo de Cotos de Pesca de Castilla y León para la temporada 2011
El plazo de presentación de solicitudes en papel será del 14 al 22 de octubre de 2010 (ambos inclusive).

El plazo de presentación de solicitudes vía web será del 14 de octubre al 12 de noviembre de 2010 (ambos inclusive).


Modelos de Solicitud

  • Preguntas frecuentes



    Sorteo
    La fecha del sorteo público será el 9 de diciembre de 2010 a las 12 horas en el Servicio de Caza y Pesca de la Dirección General del Medio Natural.