jueves, 25 de marzo de 2010

Permisos sobrantes 2010

El jueves, 25 de marzo, a las 9:00 horas comienza el plazo de elección de permisos sobrantes. Para la elección de los mismos habrá que tener en cuenta las siguientes directrices:

1.Forma de elección de permisos (en ambos casos es obligatorio facilitar un número de licencia de pesca de los últimos cinco años)

A través del Servicio de Atención Telefónica 012 (902 910 012 si la llamada se realiza desde fuera de la Comunidad Autónoma de Castilla y León) en el siguiente horario:
Lunes a Viernes: 08:00 a 22:00 horas.
Sábados: De 10:00 a 15:00 horas

A través de la página www.jcyl.es . Las 24 horas del día.


2.Forma de pago: Mediante tarjeta bancaria.

3.Límite de permisos: 2 permisos por pescador/semana/provincia.

4.Número máximo de pescadores por solicitud: 4

5.Periodo de elección:

Salmónidos: Se podrán pedir permisos de la semana en curso y de la siguiente semana.
Ciprínidos: Se podrán pedir permisos del mes en curso. A partir del día 15 de cada mes, se podrán pedir permisos para lo que resta del mes en curso y para el mes siguiente

6. Envío de los permisos:

A través de SMS.
A través del correo electrónico.
Excepcionalmente mediante correo postal.

7.Un mismo pescador no podrá obtener más de un permiso al día en un mismo coto. Sin embargo, sí se podrán obtener permisos para el mismo día en distintos cotos.

8.Los permisos asignados a solicitudes no pagadas se liberarán al finalizar el día en el que se hubiesen asignado dichos permisos.

9.La asignación de permisos a una solicitud terminará en el momento en el que se formalice el pago.

10.Si por cualquier circunstancia se realiza el pago de una solicitud sin haber asignado todos los permisos deseados, podrá darse de alta una nueva solicitud que, teniendo en cuenta los permisos asignados en la solicitud anterior, permitirá nuevas asignaciones de permisos.
Para una mayor agilidad en los trámites se recomienda consignar en la solicitud un número de teléfono móvil y/o correo electrónico.

Acceso a la elección de Permisos sobrantes