Con motivo de la festividad de nuestra patrona, el pasado domingo, el club soltó gran cantidad de truchas para que así todos los socios pudieran disfrutar de su afición. Después de una intensa mañana de pesca, todos los socios disfrutamos de una paella. Al terminar, el presidente dedicó unas palabras a todos los pescadores que no están entre nosotros:
A todos los pescadores que nos acompañais desde el cielo
Hola! ¿Cómo estáis?
Otro año más estamos festejando la fiesta de los pescadores. Nos estareis mirando al lado de nuestra patrona la Virgen del Carmen, orgullosos de vernos unidos.
Sabeis que siempre estareis entre nosotros. La vida es una piña que se va desgranando, para volvernos a unir en ese paraiso que se llama cielo.
Algún día todos desde allí seguiremos haciendo nuestra fiesta. Mientras tanto esperadnos, disfrutando de esos lagos cristalinos y llenos de paz al lado de Dios.
Nuestro gran amigo Joaquín Romero, el último en dejarnos, nos dejó tantas historias hermosas al lado de nuestro río Tormes.
Hoy no debe ser un día triste, al contrario, porque aunque nos estéis viendo desde el cielo también estáis en cada uno de nuestros corazones.
Hasta siempre Joaquín
Hasta siempre compañeros y amigos.
El presidente: Fernando Gutierrez
No hay comentarios:
Publicar un comentario