miércoles, 14 de abril de 2010

Plazo de inscripción

Hola a tod@s!

Comunicar a toda aquella persona interesada en hacerse socio del Club que el plazo de inscripción termina el último día de Abril. Las solicitudes presentadas fuera de plazo no serán aceptadas hasta el próximo año.

Saludos

La Junta Directiva.

martes, 13 de abril de 2010

VI Jornadas de Convivencia





El pasado domingo 11 de Abril se celebró la VI Jornada de Convivencia del club. La actividad comenzó a las 9 de la mañana y se alargó hasta bien entrada la tarde. Agradecer la participación de los socios que pudieron disfrutar de una soleada jornada.
A lo largo de la mañana se fueron sucediendo las capturas,algunos con más suerte que otros pero en definitiva grandes y pequeños disfrutamos de nuestra afición. A media mañana, repusimos fuerzas tomando un aperitivo, tiempo que aprovechamos para ponernos al día con respecto a novedades y demás temas interesantes para esta temporada que comienza.

lunes, 12 de abril de 2010

Tablas solunares Abril 2010


Pesca de grandes ejemplares:


Miguel, compañero del club, capturó este gran ejemplar de lucio de 12,700 kilos, pescado en las aguas del Tormes (en el tramo libre de Encinas de Abajo). Lo pescó con una cucharilla Vibrax. Una vez realizada la fotografía fue devuelto al agua.

viernes, 9 de abril de 2010

VI Jornadas de Convivencia

El próximo 11 de Abril de 09:00 a 13:00 horas tendrá lugar la ya tradicional jornada de convivencia con la que se da paso al inicio de la temporada de actividades de nuestro Club.
Comentar que sobre las 11:00 horas se hará un descanso para tomar un aperitivo.
Os esperamos!